SECCIÓN SOCIAL

Porcroller

SECCIÓN SOCIAL

REVISTA: PÁJAROS  Nº24 (ESPAÑA).

FECHA: OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 1973.

AUTOR: ANTONIO RAMOS BULNES.

Tramitado en esta Agrupación  Ornitológica Nacional Sindical, por su condición de Delegada de España en la C.O.M., el derecho a participar en los concursos C.O.M., de la Asociación Especifica de Fomento, Selección y Desarrollo del Canario Roller, “UCRE”, acompañándonos nota con el ruego de su publicación en nuestra revista “PÄJAROS”, como siempre que se traten del fomento de nuestra común afición, abrimos nuestras puertas a esta publicación.

Como consecuencia de los contactos habidos entre UCRE y AONS, y de la buena acogida que AONS ha dispensado a la petición presentada por UCRE, relativa al reconocimiento de la anilla de la misma a efectos de participación en los Concursos Mundiales COM, me complace anunciar que todos canarios portadores de anilla UCRE tienen acceso a los citados Concursos Mundiales.

Desde estas líneas quiero dejar constancia de nuestro reconocimiento hacia AONS y a la persona con la cual se iniciaron los contactos, y también a su Presidente, el cual, con visión clara y buen criterio, ha sabido llevar a feliz término este primer contacto, confirmándose así el deseo mutuo de colaboración y buenas relaciones, lo que sin duda ha de traducirse en resultados óptimos, tanto para AONS como para UCRE.

Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar e invitar a todos los criadores Roller a participar en nuestro I CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL ROLLER, que tendrá lugar en Gijón del 15 al 20 del próximo mes de enero de 1974.

Para este primer Concurso contamos con la actuación de dos Jueces Internacionales, el Señor L. Tilens, Secretario General COM, de Bélgica, y el Señor M. Gebauer, de Alemania. Actualmente se están haciendo gestiones para confirmar la asistencia de otro Juez Internacional que complete el Jurado Calificador, y que sería el Señor Brandao, de Portugal.

Con este primer Concurso, que al igual que los sucesivos será exclusivamente Roller, se inicia una nueva etapa en la canaricultura Roller nacional. Queremos ofrecer a los criadores la oportunidad de participación en un Concurso que ha sido programado por criadores Roller y pensado exclusivamente en el canario Roller.

Confiamos en que el aficionado nos dé su apoyo y colaboración enviando ejemplares a este Concurso, que está siendo preparado pensando en usted, querido compañero de afición. Ahora tiene al alcance de su mano la gran oportunidad que todo criador Roller había soñado. Piense en que todos nuestros buenos deseos, empeño y esfuerzos, por si solos, no son suficientes para lograr que el canario Roller esté dignamente representado en España, necesitamos de usted, de su colaboración y apoyo.

Para cualquier tipo de información relacionada con UCRE y nuestro próximo Concurso, pueden dirigirse a la dirección de don Jesús Vega Menéndez: calle H-8, número 34, 1º A, Nuevo Gijón (Gijón), o bien a mi propia dirección: Antonio Ramos Bulnes, Fuente del Prado, 13, 3º C, teléfono 21 76 35, Oviedo, donde gustosamente atenderemos todas sus consultas.

Sobre el autor

croller administrator

Deja un comentario